Barceló Hotel Group dispondrá de un hotel en Vigo

Barceló Hotel Group anunció la semana pasada que ha firmado un acuerdo con la propiedad del hotel México, de la ciudad de Vigo, para incorporar este establecimiento a la cadena en régimen de alquiler a partir del primer trimestre de 2018.

La cadena hotelera con sede en Mallorca ha precisado por medio de un comunicado, que este hotel será comercializado bajo la marca Occidental de Barceló, una vez adaptado a los estándares del grupo.

El hotel México dispone de 104 habitaciones y está situado a un centenar de metros de la nueva estación del AVE en Vigo, ciudad costera de la provincia de Pontevedra.

El director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, ha señalado que con este hotel la cadena entra en Galicia a través de Vigo, destino que considera que tiene un "enorme potencial de crecimiento turístico con la llegada del AVE

El Hotel México Vigo se define en su web como tu balcón privado a la Ría y tu hotel en el centro de la ciudad, con espectaculares vistas a la ría y a solo 500 metros del Casco Viejo y las zonas comerciales más exclusivas. Perfecto para una escapada en pareja a Galicia o para un viaje de negocios, en nuestro hotel de 3 estrellas tendrás siempre nuestra atención profesional y un alojamiento con estilo, armonía y ambiente selecto.