Temporada Música Clásica octubre a diciembre en Vigo

Afundación presenta la Temporada de Música Clásica de octubre a diciembre en Vigo

Entre el 19 de julio y el 29 de septiembre se podrán adquirir los abonos que suponen un ahorro del 20 % con respecto a los billetes sueltos

La programación incluye cinco conciertos con Paul Daniel, Luis Michal, Jonathan Webb, Antoni Witi y Joan Company como directores

Afundación presenta su Temporada de Música Clásica de octubre a diciembre en Vigo, que incluye obras de Haendel, Beethoven, Vivaldi, Mendelssohn o Mozart interpretadas por la Real Filharmonía de Galicia, la Orquesta Sinfónica de Galicia y la Regensburg Kammerorchester.

Los abonos saldrán a la venta el próximo 19 de julio y estarán disponibles hasta el 29 de septiembre en la web Ataquilla.com o en el teléfono 902 504 500. Aquellas personas abonadas a la temporada anterior podrán adquirirlos los días 17 y 18 de julio solamente vía telefónica. Además del ahorro que supone el abono, un 20 % con respecto a los precios de los billetes individuales, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes que conlleva una rebaja adicional de un 10 % en el precio de los abonos.

EL PROGRAMA DE CONCIERTOS

Todos los recitales incluidos en la Temporada de Música Clásica tendrán lugar en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) a las 20.30 h.
El primero de ellos será el 18 de octubre a cargo de la Real Filharmonía de Galicia dirigida por Paul Daniel. En este primer concierto se interpretarán obras de Haendel, Sibelius y Beethoven.
La Regensburg Kammerorchester ofrecerá el segundo concierto el 23 de octubre bajo la batuta de Luis Michal y con composiciones de Vodicka, Vivaldi, Mendelssohn, Mozart, Boccherini y Paganini.
Las obras de Krása, Martinu y Dvorák sonarán en el tercer concierto el 30 de noviembre con la Real Filharmonía de Galicia y la dirección de Jonathan Webb.
El siguiente recital será el 15 de diciembre con la Real Filharmonía de Galicia interpretando obras de Moniuszkg, Mozart y Karlowicz y dirigida por Antoni Wit.
Finalmente, pondrá el broche a esta Temporada la Orquesta Sinfónica de Galicia el día 21 de diciembre con un concierto de coro y orquesta con repertorio navideño. Estará dirigida por Joan Company.