Promoción en Renfe para viajar en tren al Arde Lucus

Renfe Aumenta Las Tarifas Promocionales Con Destino/Origen Lugo

Entre El 23 De Junio Y El 3 De Julio

Promoción Arde Lucus viaja con Renfe

Renfe aumenta las tarifas promocionales con destino/origen Lugo entre el 23 de junio y el 3 de julio con el objetivo de que nadie se pierda nuestras fiestas de recreación histórica. 

Del 30 de junio al 2 de julio, retrocede en el tiempo y conoce la magia de la ciudad de Lucus Augusti, destacada urbe y una de las capitales administrativas de la Gallaecia Romana. Tres días para sumergirte en el legado cultural e histórico de Lugo en primera persona.

Las calles y plazas del renacido Lucus Augusti se llenan de fuego, música, seres de leyenda, guerreros celtas y legionarios romanos, civitas y visitantes y seres mitológicos. Recorre su muralla, donde gozarás de un pasado más vivo que nunca; disfruta del circo y el teatro romano, los juegos, los mercados, el campamento militar y los asentamientos de las tribus galaicas. 2.000 años de historia te esperan.

Renfe aumenta las tarifas promocionales con destino/origen Lugo entre el 23 de junio y el 3 de julio, para que no te pierdas esta fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional.


Accede a la Promoción Arde Lucus en este link: http://www.renfe.com/ofertas/ArdeLucus.html