Día internacional Museos en Galicia en los museos científicos de Coruña

La Casa de las Ciencias, la Domus y el Aquarium Finisterrae en A Coruña abren hoy gratis al público desde las 10:00 hasta las 19:00 para conmemorar el Día Internacional de los Museos.

Los tres Museos Científicos Coruñeses celebran una jornada gratis el jueves 18 de mayo desde las 11:00 hasta las 19:00 (el Aquarium Finisterrae cierra el acceso al público a las 18:00). 

Las personas que se acerquen a cualquiera de los tres centros en este día podrán visitar sus exposiciones y participar en las actividades y proyecciones programadas, sin ningún coste. 

La Casa de las Ciencias de La Coruña es un museo científico instalado en el antiguo palacete del Parque de Santa Margarita. Domus es el primer museo interactivo del mundo dedicado al ser humano. El Aquarium Finisterrae se encuentra a la orilla del oceáno Atlántico, junto al histórico faro de la Torre de Hércules. 

Tres edificios que albergan tres museos que merece la pena visitar y perderse durante la jornada de hoy en todo lo que nos tienen que mostrar.