Monólogo de Santi Rodríguez hoy en Santiago de Compostela

Santi Rodríguez llega mañana al Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela

Representará su monólogo «Como en la casa de uno... en ningún sitio» HOY viernes 21 de abril a las 21.00 h

El reconocido actor de televisión Santi Rodríguez llega a Santiago de Compostela mañana viernes 21 de abril para representar su monólogo «Como en la casa de uno... en ningún sitio» mediante el cual ofrece su visión sobre el turismo, los viajes al extranjero y lo bien que se está en casa. La función será en el Auditorio ABANCA (Preguntoiro, 23) y está programada para las 21.00 h. Las entradas se pueden adquirir a través de las vías de comercialización habituales de la entidad: en la web Ataquilla.com o bien en el teléfono 902 504 500.

El monólogo «Como en la casa de uno... en ningún sitio»  



Tomando el turismo como tema de su monólogo, Santi Rodríguez ofrece una reflexión sobre algunas cuestiones relativas a los viajes al extranjero.

En palabras del propio actor: «El extranjero es muy bonito, pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho: como en la casa de uno...en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que se pueda. Conocer gente de todos sitios está bien. La mayoría son muy simpáticos, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris».