jueves, 16 de marzo de 2017

Retrosantiago encuentro de videojuegos e informática retro

Este sábado 18 de marzo tendrá lugar en Santiago de Compostela la primera edición de Retrosantiago, un punto de encuentro para todos los aficionados de los videojuegos y la informática retro. 

Coleccionistas de varios puntos de la geografía gallega han aunado esfuerzos para sacar adelante esta iniciativa, donde se expondrán desde las consolas más vendidas en los años 80-90 (Nintendo, Sega, Atari o Neogeo), hasta consolas que sólo han visto la luz en otros paises (Nec/PCEngine oTwin Famicom). En esta jornada también tendrán cabida ordenadores de la familia Amiga, MSX y Spectrum entre otros.

La entrada a este evento es gratuita y los asistentes podrán ver y jugar con todas las consolas expuestas, en las más de 20 estaciones de juego.

 Para los más manitas, habrá talleres de reparación y modificación de consolas, y para los jugones, torneos de Mariokart 64, shooters y juegos de lucha.

Todos los interesados en disfrutar de esta jornada pueden acercarse este sábado, 18 de marzo, de 10.00 a 20.00 h. al Hotel Oca Puerta del Camino ****, ubicado en Santiago de Compostela.




No hay comentarios: