jueves, 16 de marzo de 2017

MICHAEL'S LEGAGY, MUSICAL TRIBUTO A MICHAEL JACKSON en Galicia

MICHAEL'S LEGAGY, MUSICAL TRIBUTO A MICHAEL JACKSON en Galicia

Los fans del Rey del Pop podrán ver el espectáculo en A Coruña y Santiago de Compostela

El mejor espectáculo homenaje al rey del pop. Más de 200.000 espectadores ya lo han visto. 


MICHAEL'S LEGAGY, MUSICAL TRIBUTO A MICHAEL JACKSON - Coruña
Sala Pelícano  viernes, 31 de MARZO de 2017 - apertura de puertas 22:30
Av. do Porto, 3 A Coruña,15003
PHONE: +34 981 121 664 WEBSITE:https://salapelicano.com



Y si quieres disfruta de un palco VIP 





MICHAEL'S LEGAGY, MUSICAL TRIBUTO A MICHAEL JACKSON
Palacio de Congresos y Exposiciones Santiago de Compostela
sábado, 01 abril 2017 21.00
Entradas vía Ataquilla.com : Entradas Michael Jackson Santiago 



Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España, como el mejor tributo al gran Rey del Pop en la actualidad, es un espectáculo homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company.

Michael’s Legacy es el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Michael’s Legacy trata de un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 14 bailarines y grandes voces en directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueses el protagonista.

La Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han participado como semifinalistas del programa televisivo “TU SI QUE VALES”, "EL HORMIGUERO" Y "KILLER KARAOKE".

Este increíble grupo artístico estáformado por un elenco de veinte personas entre bailarines, actores y cantantes, que junto a su capacidad interpretativa nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones.


Para ello contamos con un excelente imitador con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue MICHAEL JACKSON.



El 25 de Junio de 2009, nos dejaba el artista que mas ilumino al mundo entero con el mejor grado de intensidad y el que brillo con la mayor potencia, el es el rey del pop,  Michael Jackson.
Jackson que tenía un talento singular y enorme, transformo la música pop, el baile y los videoclips,  alcanzo el record por el álbum más vendido de todos los tiempos Thriller, coescribió el himno de caridad de influencia masiva We are the World, sus canciones estuvieron en los primeros puestos de los rankings y genero una devoción casi de culto entre sus legiones de fans en el mundo entero.  Jackson nos asombro mientras vivió y continuara haciéndolo después de fallecer, ya que ningún logro conseguido en tiempos pasados, actuales y futuros, ha sido ni será tan grande como el que el alcanzo;  y es por esta razón por la que pusimos en marcha el espectáculo "Tributo a Michael Jackson".

JACKSON DANCE COMPANY.

Información completa del espectáculo y web oficial :

No hay comentarios: