Camino de Santiago

El Camino de Santiago y Galicia
Cuántas veces hemos dicho, “como me gustaría hacer el Camino de Santiago”, y cuantas veces decimos, “ya lo haré algún día”, pues aquí te presentamos la oportunidad de hacerlo a tu medida y cuando decidas. No esperes que te cuenten lo que es, descúbrelo por ti mismo.
En MUNDIPLUS, somos expertos y amantes de esta milenaria ruta y te proporcionamos todo lo necesario para emprender el Camino de Santiago, desde un punto de vista de “peregrino", amante de lo que significa para miles de personas de todas las épocas, esta milenaria ruta de peregrinación.

Organizamos tu Camino de Santiago desde cualquier punto de España y en cualquier fecha del año que decidas “Nuestros caminos”, o bien puedes escoger alguna de nuestras salidas programadas en grupo: Semana Santa o Verano.

Ya sea a pie o en bicicleta, sólo o acompañado, te ayudaremos a hacer de "tu Camino" una experiencia inolvidable.

El Camino de Santiago atrae de una forma tan fascinante porque "tiene algo" difícil de explicar, que te hace sentir en paz desde que lo inicias, que te engancha y no deja indiferente a nadie que lo realiza, con independencia de los motivos por los que cada uno lo realice.

Desde España, la principal ruta de peregrinación a Santiago, es el "Camino Francés", que entra desde Francia por Roncesvalles. Una de las rutas de mayor atractivo de la vertiente francesa son “Los últimos 100 Kms” con salida desde Sarria, desde donde podemos acreditar el número mínimo de Kilómetros para conseguir La Compostela.

Le sigue, en cuanto al número de peregrinos que la recorren, el Camino Aragonés, que entra desde Francia por el puerto de Somport, ( Huesca), uniéndose al Camino Francés en Puente la Reina ( Navarra).

Otros caminos, son el Portugués (con salida desde Tui y que cada vez más goza de mayor interés y auge entre los peregrinos), la Vía de la Plata, el Camino Inglés, y Sanabrés o Mozárabe, como más importantes. No obstante, debido al resurgimiento, ya hace años del Camino, se están incorporando día a día nuevas rutas de peregrinación a Santiago de Compostela.

En definitiva, personalizamos tu Camino hasta en el más mínimo detalle, teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, proporcionándote toda la infraestructura y logística que necesitas: Credenciales para conseguir la Compostela, reserva de alojamiento, Transporte, Vehículo de asistencia, Dosieres de la ruta, Guías y preparación de visitas, así como cualquier otro tipo de servicio que nos demandes, para que saques el mayor rendimiento a tu Camino y puedas llevarte el mejor recuerdo posible de esta aventura singular.

Os daremos consejos sobre qué llevar, cómo prepararse físicamente, las mejores rutas, cómo desplazarse, el tiempo, etc. MUNDIPLUS siempre os proporcionará la información más actualizada sobre el Camino de Santiago.
Sin lugar a duda se tratará de una experiencia única y que jamás olvidarás. Porque “toda gran marcha comienza por un pequeño paso”, da el tuyo con nuestra ayuda.

MUNDIPLUS
(+34) 91 153 73 87 / (+34) 617 661 009

ALOJAMIENTO RECOMENDADO EN EL CAMINO
Alojamiento en Arzúa Pazo de Santa María