Actividades hosteleria Betanzos 2012

Actividades previstas en Betanzos durante el 2012

Ramón García Vázquez anunció la intención del gobierno local de continuar el próximo año con “actuaciones que permitan seguir dinamizando el sector hostelero y comercial de la ciudad.

En este sentido, además de la Semana del Pincho y de la Tortilla, el gobierno local junto con los hosteleros estudia la organización de otros eventos gastronómicos: “el primero de ellos con vistas a Carnaval”. Se trata de promover iniciativas que aunque se centren en un sector concreto, como en este caso el hostelero, “funcionen de manera transversal, es decir, que de ellas también se vean beneficiados otros sectores como el comercial. El objetivo tanto en las acciones de ámbito hostelero como comercial es organizar actividades que sean atractivas y que atraigan gente a Betanzos”.

El alcalde aprovechó también para anunciar que en esta misma línea de trabajo se pretende potenciar los mercados semanales que se celebran los martes, jueves y sábados, organizan “mercados, en diferentes épocas del año, dedicados a un determinado producto”.