jueves, 10 de junio de 2010

Los mejores balnearios en Galicia

Mejores Balnearios en Galicia
Un listado a nivel personal de los mejores balnearios que podemos disfrutar en Galicia donde tenemos la suerte de tener una gran oferta de turismo termal en Galicia.

Reserva tu estancia en Galicia.
GIF Hoteles 468x60


1.- Hotel Spa en Sanxenxo : Hotel Augusta Spa Resort, el mejor Spa de Galicia

Hotel Augusta Spa Resort Sanxenxo
Posiblemente el mejor Hotel Spa de Galicia y uno de los más completos en España.

Está situado a 600 metros de la célebre Playa de Silgar de Sanxenxo la capital turística de As Rías Baixas, a 250 metros del centro urbano y a 600 metros del Palacio de Congresos.

El Augusta Spa Resort está enclavado en una tranquila zona verde residencial desde la que contemplar los mejores atardeceres de Sanxenxo.

Datos de contacto:

Augusta Spa Resort
C/ Padriñán nº25
36960 Sanxenxo
Pontevedra, España

Teléfono : +34 986 72 78 78
Fax: +34 986 72 70 60


Hotel Balneario en Guitiriz - Balneario 4 estrellas en Guitiriz, Lugo

La riqueza termal en Galicia y el turismo termal en Galicia alcanza uno de sus máximos exponentes con el magnífico hotel Balneario 4 estrellas de Guitiriz, uno de los balnearios en Galicia referentes en el sector.

Se trata de un edificio de principios del siglo XX, totalmente rehabilitado en 2003 manteniendo su estructura original pero dotándolo de modernas instalaciones.

Los huéspedes podrán combinar el relax en el impresionante balneario de aguas mineralo-medicinales de 4000 m2, con la práctica del deporte en el campo de golf de 9 hoyos y las pistas de tenis y paddle. Además, el hotel cuenta con un club termal infantil para los más pequeños, además de servicio de niñera bajo petición y menus especiales para niños.

El maravilloso entorno del hotel, con su bosque privado y su paseo de senderismo, te harán vivir unas vacaciones inolvidables.

Situación:
Situado a tan sólo 25 minutos de A Coruña y Lugo, el municipio de Guitiriz goza de excelentes comunicaciones por autopista y carretera.

Si viajas con niños debes saber:Bebés (0 a 2 años): pueden disponer de una cuna sin cargos sujeta a disponibilidad. Para reservarla, contacta directamente con el hotel.

Niños (2 a 12 años): necesitan una cama supletoria sujeta a disponibilidad, con un coste adicional. Para reservarla y conocer el precio final de tu estancia, contacta directamente con el hotel.

Servicios Destacados
103 habitaciones (17 suites)
5 Salas de reunión
Gimnasio
Balneario (el uso de gorro es obligatorio)
Club termal infantil
Aire acondicionado y calefacción
Wi-Fi gratuito:en áreas comunes
Bosque privado
Servicio de niñera bajo petición
Contacto:
Hotel Balneario de Guitiriz
Carretera del Balneario s/n
27300 Guitiriz
Tfno: 982 022 200



Hotel Talaso Atlántico en Oia, Pontevedra

Hotel situado en plenas Rías Baixas a sólo 5 minutos de Baiona y a sólo 200 m. del mar, enclavado en uno de los paisajes marinos más agrestes y bellos de la península y sobre una parcela de 50.000 m2 frente al océano Atlántico.



Aunque sólo sea por darse un baño en la maravillos piscina con vistas al mar ya merece la pena conocerlo ya que podemos decir que tiene una de las mejores vistas de este tipo de alojamientos no sólo de Galicia sino de toda España.